viernes, 24 de agosto de 2012

Motivo del parón del proyecto

Hola a todos.

El proyecto, como os habreis dado cuenta, lleva un largo periodo en "tiempo muerto".

La falta de tiempo por los estudios así como lo dificil que me está siendo modelar la cabina virtual, hacen que avance despacio. No os preocupeis, no está abandonado.

Sigo manteniendo la oferta de que si alguien con conocimientos de modelado en 3D con 3DSMax o GMax quiere ayudarme, que por favor se ponga en contacto conmigo. El proyecto daría un vuelco radical!!

Un saludo y gracias por seguir visitando el blog.
Dani Aguado

1 comentario:

  1. Hola Dani:

    Acabo de mandar un comentario, pero no se si lo he hecho en el sitio adecuado. Por si acaso, lo intento de nuevo.

    Me llamo Pablo Quesada, he visto que buscabas ayuda para el proyecto con el C101 para FS2004 y FSX. Bueno, yo estoy muy interesado en este avión y me gustaría colaborar.

    Te comento que no tengo ni idea de GMAX. Si he trabajado con el ADE, AFX, SketchUP, ModelCoverterX y demás. Es decir, he hecho algo en el diseño de escenarios, pero nada en el de aviones.

    No creo que merezca la pena que me des un cursillo intensivo del GMAX (probablemente ibas a perder más tiempo que haciéndolo tú mismo). Pero podría ayudar en cualquier otra cosa (limpiando texturas, ordenando fichero o barriendo el suelo, me da igual).

    Soy informático de profesión y me desenvuelvo bien con los ordenadores, así que dime cómo te puedo ayudar y si puedo, estaré encantado en echarte una mano.

    Bueno, eso es todo.

    Un saludo y hasta pronto,

    Pablo Quesada.

    ResponderEliminar